Recambios Economy

07/09/2017

Recambios Economy

La mejor solución para tu SEAT a partir del cuarto año, al mejor precio.

 

Reducir el gasto en recambios sin renunciar a la calidad y durabilidad de los mismos, es posible gracias a los Recambios Economy de SEAT. Porque están pensados para las necesidades de los vehículos a partir del cuarto año y cuentan con 2 años de garantía. Para que tu seguridad esté siempre garantizada al mejor precio.

Tabla Recambios Economy

Precio con todo incluido. Oferta válida para modelos fabricados: 1 2001-2010, 2 a partir 2008, 3 2005-2012.


 

Premiamos tu confianza

Los vales son canjeables en operaciones de mantenimiento mecánico, desgaste y carrocería; excluidos accesoríos y neumáticos. Máximo 1 vale por visita, en facturas superiores a 150€ (IVA incluido) y no acumulable a otras ofertas. Queda excluida de esta promoción el rembolso del coste de aceite Long Life, No acumulable a otras promociones,

 

Válido para la próxima visita al taller, neumáticos excluidos, hasta 12 meses después de la fecha indicada en el vale, y exclusivamente en el mismo Servicio Autorizado que le ha hecho entrega del mismo. Canjeable en facturas de mínimo 200 € y máximo 1 vale por factura. Descuento no acumulable a otras posibles promociones existentes en el momento de canje del vale. Imprescindible sello del Servicio Autorizado para poder canjear el vale.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRAS CONCESIONES
Sevilla Motor (SEAT)
Carretera De Su Eminencia, Nº 2, 41006
Sevilla, Sevilla

 

 

Válido hasta 31/10/2017

© Sevilla Motor