SEAT Sevilla Motor liquida 25 Unidades con precios exclusivos

06/10/2017

SEAT Sevilla Motor liquida 25 Unidades con precios exclusivos

Hasta el 31 de octubre SEAT Sevilla Motor pone a la venta en sus instalaciones de Carretera su Eminencia una selección de 25 unidades con precios exclusivos. Se trata de una liquidación de stock de los modelos Ibiza Full Connect, Nuevo Ibiza, Nuevo León 5 Puertas, Nuevo León ST familiar, Toledo, Ateca y Alhambra. Todas las unidades disponibles cuentan con un descuento exclusivo de SEAT Sevilla Motor. Los precios incluyen una Bonificación por la financiación de la compra del vehículo a través de Volkswagen Finance EFC. 

Si está interesado en alguno de estos modelos puede venir a SEAT Sevilla Motor en Carretera su Eminencia y reservar su SEAT. Si lo prefiere déjanos tus datos en el Formulario de abajo y le llamamos nosotros. Tenga en cuenta que en todos los casos son unidades limitadas. La relación de modelos, versiones y unidades disponibles son las siguientes:
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Déjanos tus datos y te informaremos de todos los descuentos:

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

 

Los precios incluyen Descuento Exclusivo de SEAT Sevilla Motor, Descuento de Liquidación de Stock y Bonificación por Financiación del Vehículo a través de Volkswagen Finance EFC. Consulte Condiciones en SEAT Sevilla Motor. Los precios están vinculados al equipamiento opcional incluido en cada vehículo incluido en esta oferta comercial.

Válido hasta 31/10/2017

© Sevilla Motor