SEAT Sevilla Motor liquida en Septiembre 20 unidades de su stock de verano

07/09/2017

SEAT Sevilla Motor liquida en Septiembre 20 unidades de su stock de verano

Durante el mes de septiembre SEAT Sevilla Motor liquida en sus instalaciones de Carretera su Eminencia 20 unidades de la gama SEAT con los modelos y versiones más vendidas. Las 20 unidades que están a la venta forman parte del stock de SEAT Sevilla Motor, por lo que son de disponibilidad inmediata. 
 
Destacan por sus precios y su gran equipamiento y en todos los casos son unidades muy limitadas (1 o 2 unidades por cada modelo y versión). Los precios reseñados incluyen matriculación, un plan de descuentos exclusivos de SEAT Sevilla Motor y la bonificación por financiación del vehículos a través de Volkswagen Finance SA EFC (consulte condiciones) .
 
Si estás interesado/a en alguna de estas ofertas, puedes venir a nuestras instalaciones de Carretera su Eminencia o bien déjanos tus datos en el Formulario que tienes más abajo y nos pondremos en contacto contigo.
 
Estos son los Modelos, Versiones, Precios y Unidades SEAT disponibles en esta oferta especial de Liquidación de Stock de SEAT Sevilla Motor.
 
 
 
 
 
 
 

Déjanos tus datos y te informaremos:

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

© Sevilla Motor